Jamf School Administración de dispositivos móviles (MDM) Apple para centros educativos. 

Ayudamos a administradores de IT, docentes y familias.
Children work together in a classroom on iPads managed by Jamf School.

MDM de Apple específicamente concebido para centros educativos.

Faculte la comunicación y la colaboración a los docentes, padres y estudiantes dentro y fuera del aula.

La interfaz web de Jamf School proporciona la mejor experiencia de aprendizaje a los estudiantes. La implantación, la administración y la protección de Mac, iPad, iPhone y Apple TV nunca han sido tan sencillas.

Características de Jamf School No se limite a cumplir con las expectativas, supérelas.

Jamf School ofrece: 

Tablero de control: dé seguimiento a los dispositivos administrados, usuarios y aplicaciones. Consulte el estado de los dispositivos rápidamente y resuelva los problemas de forma sencilla.

Administración del aula: arrastre y suelte aplicaciones, contenidos y restricciones. 

Asignación de perfiles iBeacon: los estudiantes tendrán acceso automático a materiales de ciertas materias, y los contenidos no relacionados permanecerán ocultos.

Sistema de incidencias: mantenga un registro de los daños de los dispositivos u otros problemas.

Ubicaciones: administre todas las ubicaciones y sus dispositivos, usuarios y grupos por separado, y elimine perfiles y apps desde una única ubicación.

Caché de contenidos: descargue archivos para varios estudiantes en un solo dispositivo, desde el que se distribuirán a los demás.

Solicitud de apps: los docentes pueden solicitar apps, que luego se comparten con los administradores de IT, de manera que se optimiza la administración de los dispositivos Apple y se fomenta el uso de apps que facilitan la enseñanza y el aprendizaje.

Apps Ayude a los estudiantes a concentrarse en la materia.

Los docentes tienen el control en el salón de clase, y los padres y madres lo tienen en casa.

La aplicación Jamf Teacher ofrece a los docentes las herramientas para gestionar sus clases y ayudar a los estudiantes a mantenerse centrados en la educación. 

La aplicación Jamf Student brinda a los estudiantes permisos restringidos en sus dispositivos, como la configuración del iPad, el almacenamiento de documentos y las apps aprobadas.

La aplicación Jamf Parent aprovecha la potencia del MDM para ofrecer controles de administración a los padres y brindarles la capacidad de limitar aplicaciones y funciones en dispositivos escolares en macOS, iOS, watchOS y Android. 

La aplicación Jamf Assessment permite supervisar exámenes virtuales en directo: la cámara muestra el examen en una aplicación única, y los supervisores pueden ver las pantallas de los estudiantes y de terceros en todo momento.